El día de tu boda es un día mágico y especial que recordaréis toda la vida. Pero si quieres que el resto de invitados también recuerde tu boda como algo único y diferente, vas a tener que buscar una forma más original de celebrarla para destacar del resto de bodas.

Hay partes de la boda que no tienen por qué cambiar, como celebrar primero la ceremonia y después el convite. Pero existe un mundo de posibilidades para celebrar una boda diferentes y original y en Web-Boda vamos a ayudarte a hacerlo:

Ideas originales para celebrar una boda diferente

¡Rompe con la idea clásica de una boda! Hemos venido para enseñarte que hay maneras diferentes de hacer las cosas, incluso de casarse.

Alquila un espacio para celebrar toda la boda de forma íntima.

¿Te imaginas celebrar la ceremonia y el convite en el mismo lugar? Da igual si se trata de una boda religiosa o civil, puedes llevar la ceremonia a donde tú elijas.

Existen fincas maravillosas donde puedes organizar una ceremonia preciosa en el jardín y contratar después un catering para el convite. Y, por supuesto, por la noche, una fiesta a la luz de las estrellas. Esta opción es muy cómoda, puesto que no tienes que desplazarte ni tampoco preocuparte por cómo volver a casa esa noche. Tus invitados recordarán este fin de semana siempre.

Además, muchas de estas fincas disponen de habitaciones para poder pasar la noche allí, en medio de la naturaleza. Es ideal si quieres celebrar una boda íntima pero muy especial. El presupuesto para este tipo de bodas tan completas es algo elevado y el aforo no suele ser demasiado grande.

En Web-Boda te ayudamos a elegir la finca y a organizarlo todo para que quede perfecto.

boda diferente finca

Celebra una boda temática.

Si no quieres que tus fotos de boda sean como las de todo el mundo, no dudes en celebrar una boda temática. Personalízalo todo, desde las invitaciones hasta el vestido de novia. Eso sí, no te olvides de avisara tus invitados de que esto será una boda diferente y que deben respetar la temática.

Busca un tema que tengas en común con tu pareja, por ejemplo una época (los años 20), una película (Star Wars), un país (China) o una afición (el running). ¿Quién dijo que las bodas no podían ser divertidas y locas?

¡Puedes estar seguro de que esta boda no la olvidarán tus invitados! Y no te preocupes por la organización, en Web-Boda te ayudamos a personalizarlo todo para que salga perfecto.

boda diferente tematica

Crea una web de tu boda.

Si quieres que la experiencia de tu boda dure más que solo el día de la celebración, crea una web para tu boda. En ella podrás relatar tu historia de amor para que todos los invitados la conozcan, detallar el planning de la boda, pedir la confirmación de tus invitados, mostrar tu lista de regalos o subir todas las imágenes de la boda para que todo el mundo pueda verlas siempre que quiera.

Será un recuerdo que durará toda la vida… Y sorprenderás a tus invitados con algo diferente y rompedor.

En Web-Boda creamos la web para tu boda con todo el detalle y cariño que se merece vuestro amor.

boda diferente web

Juegos, y regalos.

También puedes optar por celebrar una boda más clásica añadiendo pequeños toques que conviertan tu boda en algo divertido y original. Por ejemplo, puedes regalar a tus invitados un kit de bienvenida con objetos que podrán utilizar a lo largo de la celebración. Puedes incluir un abanico, un planning del evento o una foto polaroid para que es lleven su recuerdo de boda.

También puedes organizar un rincón de photocall en el que tus invitados puedan customizarse para sacarse fotos divertidas. O puedes preparar un juego sorpresa durante el convite para hacerlo más entretenido y dinámico.

Em Web-Boda te ayudamos a elegir y crear juegos y regalos originales para sorprender a tus invitados.

boda diferente regalos juegos

 

Esperamos que este post te haya inspirado para celebrar una boda diferente y original. Recuerda que puedes contar con nosotros durante todo el proceso. Una boda tiene que ser algo especial y bonito, no angustioso 🙂 ¡Te vemos en el próximo post!