Carlos & Sara
20 Septiembre 2018

Nuestra historia de amor...

Si tuviéramos que decirte una cosa sobre nosotros … sería que estamos muy agradecidos. Agradecido de que Dios nos haya unido. En la vida, interactúas con muchas personas diferentes, pero solo una vez en la vida encuentras a alguien que sea tu pareja perfecta. Estamos muy emocionados de casarnos y, sobre todo, de compartir nuestras vidas con los demás. También estamos agradecidos por el apoyo de nuestra familia y amigos en los últimos dos años y nos sentimos bendecidos de tenerlos a todos en nuestras vidas. ¡Esperamos compartir este momento especial con usted!

Sí quiero!

Sara García19.12.1986

Sara es increíble. Cuando la conocí supe que era increíble y cada día que pasa me recuerda lo increíble que es.

Realmente amo su combinación increíblemente única de talentos, intereses y personalidad. Es una artista talentosa, siempre entusiasmada por probar cosas nuevas, y una persona genuinamente cariñosa.

¡Ella es todo lo que siempre he soñado y estoy muy emocionada de pasar el resto de mi vida con ella!

y yo!

Carlos López25.11.1983

Alguien me dijo una vez que «cuando conozcas a la persona adecuada, lo sabrás». Bueno, solo lo sabía. Inmediatamente, nos conectamos de una manera que me dejó sintiéndome completo y completo.

Mark tiene un corazón realmente increíble y me encanta lo genuino y equilibrado que es sobre todo.

¡Estoy tan increíblemente bendecida y emocionada de pasar todos los días por el resto de mi vida con mi mejor amiga!

Hoy y siempre, más allá de mañana, te necesito a mi lado, siempre como mi mejor amigo, amante y alma gemela por siempre.
2014

03 Mayo: El la vio a ella

Mark y Sarah se cruzaron varias veces en la universidad, pero no fue hasta después de graduarse que se conocieron a través de amigos comunes de la Universidad Estatal de Oregón. La primera noche que se conocieron oficialmente fue en Kell’s Irish Pub, en el centro de Portland.

Mark vio a Sarah y le preguntó a su amigo mutuo Tom acerca de ella. Al final de la noche, Tom insistió en que Mark y Sarah hablaran por teléfono, por lo que llamó a Sarah, le entregó el teléfono a Mark y el resto es historia …

10 Junio: La primera cita

Carlos llevó a Sara a Thirst Wine Bar en el río Willamette para su primera cita en junio de 2014, justo antes de que Sara regresara a OSU para su último año de escuela.

Después de la cena y de las bebidas, decidieron caminar por los muelles de Portland Waterfront, pero Sara ni siquiera podía imaginar lo que le esperaba. Carlos también había planeado un romántico viaje en barco que resultó ser uno de los momentos más divertidos e inolvidables de sus vidas.

.

Junio: El primer beso

Carlos estaba extremadamente nervioso. Tenía miedo de exponer sus sentimientos a Sarah, pero no quería arriesgarse a quedarse en la zona de amigos. ¡Así que era ahora o nunca! Después de todo, Sarah era la indicada. Después de un agradable paseo por el parque, llegó el momento de decir adiós. Justo cuando ella comenzó a alejarse de él, él la agarró por la cintura y la atrajo hacia sí. Entonces, la besó con pasión. «¡Era cuestión de tiempo!» ella dijo. ¡Fue perfecto!

19 Noviembre: Las primeras vacaciones

Habían hecho viajes nocturnos antes, pero esta fue su primera gran vacación fuera de los Estados Unidos. Sarah y Mark viajaron a la región del Báltico y visitaron varios países, entre ellos Islandia, Finlandia, Dinamarca, Rusia, Polonia y Alemania. ¡Fue un fabuloso viaje de 24 días! Fue súper intenso pero muy gratificante para ambos.

2015

14 Abril: Se mudaron juntos

Solo un año después de que se conocieron, Mark y Sarah finalmente decidieron mudarse juntos. Aunque parecía una decisión apresurada, pensaron que tenía perfecto sentido en ese momento de sus vidas.

Debido al trabajo de Sarah, que requirió cierta flexibilidad de horario, comenzó a ser cada vez más difícil para ellos estar uno con el otro. Fue en este momento que ambos se dieron cuenta de que necesitaban (más que nunca) el apoyo y la comodidad que solo ellos podían darse el uno al otro.

Con la ayuda de sus familias, avanzaron con esta importante decisión y compraron su primer hogar juntos. Y debo agregar que … ¡fue la mejor decisión que tomaron!

04 Julio: ¡Ella dijo que sí!

Entonces, ¿cómo Mark hizo la pregunta? En un crucero … ¡fuera de la costa … de las Islas Caimán! (¡SÍ!) Mientras bajaban a cenar con el Capitán de la Nave, Mark tuvo los nervios de punta y sacó a Sarah de vuelta a la habitación y la llevó directamente al balcón en busca de la mejor propuesta que una niña pudiera pedir.

La Boda

Carlos Y Sara
Te invitamos a nuestra boda
20.09.2018
a las cuatro de la tarde

La ubicación de la boda

  • Ceremonia
  • Convite
  • Alojamientos cercanos
  • Transporte

Ceremonia 4:00 PM

Birchwood Church

4181 Birchwood Ave Seal Beach, CA
33.776825, -118.059113

Convite 5:30 PM

Old Ranch Country Club

29033 West Lake Drive, Agoura Hills, CA
33.776025, -118.065314

Padrinos & Madrinas

Regalos de boda


Consulte nuestra lista de regalos de boda


¿Quieres ayudar con la boda?


¿Quieres ayudar con la luna de miel?

SRC

¿Asistirás a la boda?

No

¿Quién más viene contigo?