Lo que debe incluir la web de vuestra boda

La web de vuestra boda debe ser totalmente personalizada y a vuestro gusto. Desde Web-Boda os aconsejamos algunos de los puntos que creemos que no pueden faltar, pero a parte los descritos a continuación podemos añadir o quitar todos los que queráis.

1. Presentación de los novios y vuestra historia de amor. Empezamos por lo más básico, vuestra presentación, cómo os conocisteis, vuestro primer viaje juntos, algún secreto, curiosidad o anécdota que los invitados no sepan y que queráis compartir con ellos…

2. Fecha y lugar. ¿Dónde se celebrará la ceremonia y la fiesta? ¿Hora, lugar? Este es el apartado donde podréis describir las facilidades de movilidad que haya para llegar al lugar y para irse cuando termine. Normalmente se suelen alquilar autobuses y aquí tendría lugar la información de horarios y paradas que estos realicen. También se puede añadir un mapa o planos que faciliten la llegada en coche al evento.

3. Hospedaje. Facilidades de alojamiento cercanos al lugar de la boda, hoteles, apartamentos o incluso si en el propio lugar de la fiesta se pueden hospedar vuestros invitados, es importante que les déis información para facilitarles el alojamiento a todos ellos.

4. Dress code. Dependiendo de la hora, el lugar, las fechas y el estilo de boda al que hayáis optado, ésta será de una manera u otra. Podéis especificarlo aquí o dar unas pistas de la línea que se debe seguir.

5. Padrinos y madrinas. ¿Por qué no? Van a ser personas muy importantes en esta fecha tan señalada, hagamos una pequeña presentación de ellos en la web de vuestra boda. 

6. Lista de bodas. Este apartado toca un tema bastante delicado. Podéis añadir diferentes opciones, nosotros solemos hacer 3 listas donde los invitados pueden elegir qué tipo de regalo quieren hacer: Ayuda con el convite y la boda, Ayuda con el viaje de novios y Regalos que os gustarían; también podéis añadir vuestro número de cuenta directamente.

7. Formulario de confirmación. Importantísimo para poder saber cuántos asistentes tendréis y si vienen con acompañante o no.

8. Aspectos alimenticios a tener en cuenta. Para aquellos invitados que sean alérgicos o intolerantes a ciertos alimentos o que sigan dietas que les impiden comer ciertos alimentos, este es el apartado donde deben comunicarlo para que así los novios lo puedan transmitir al restaurant.

9. Apartados restringidos a algunos invitados. Para acontecimientos anteriores al día de la boda; las despedidas de los novios, cenas familiares o en petit comité los días anteriores, brunch pre-boda…

10. Redes sociales. ¿Vais a crear un perfil en Instagram, Facebook o  Twitter para ir informando de todas las novedades? También podéis crear vuestro propio hashtag y hacérselo saber a todos vuestros invitados. De esta manera tendréis localizadas todas las fotografías que se vayan subiendo en las redes al mismo momento.

11. Imágenes post-boda. Del mismo modo que con el hashtag, conseguiremos tener localizadas y guardar todas las fotografías y vídeos que los invitados quieran subir a este apartado de la página los días posteriores a la boda.

12. Otros detalles. Tened claro que es la web de vuestra boda, así que en este apartado sentíos libres para añadir los detalles que vosotros queráis remarcar de vuestro día especial, actuaciones que se van a celebrar, hechos diferenciales de la celebración… Podéis dejar también una breve descripción de cómo será el evento.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais más información que para vosotros puede ser relevante? Comentadnos vuestra opinión. Y para más información no dudéis en escribirnos, nos sentiremos muy afortunados de ser los creadores de la web de vuestra boda. 

¡Muchas gracias por leer nuestro blog!

Saludos desde Web-Boda.