Toda novia quiere encontrar el vestido perfecto que le haga verse espectacular en el día de su boda. Elegir el vestido adecuado es una decisión muy personal que va a depender de muchos factores como la forma de nuestro cuerpo, nuestros gustos personales y estilo o la época del año.

Para este otoño de 2019, estas son las tendencias que se están llevando en vestidos de novia, por si te sirven de inspiración y encuentras tu estilo.

Inspiración en bailarinas

Este otoño se llevan los vestidos inspirados en bailarinas. Existen diferentes propuestas como siluetas ceñidas, tutús, movimiento, tejidos de tul… Incluso los zapatos. Es una buena opción para las más románticas que quieran alejarse del clásico vestido y apostar por algo más cómodo y atrevido.

tendencias vestido bailarina

Relieves florales

Esta tendencia promete despuntar en estos meses de otoño. Se trata de incorporar flores 3D en zonras concretas de la prenda para darles un toque especial al vestido. Claro que también hay quien apuesta por incorporar auténticos jardines florales en los vestidos demostrando que este estilo no es solo para la primavera.

tendencias vestidos flores

Escotes XL

Atrás han quedado el escote corazón y el palabra de honor. Los escotes infinitos han llegado para potenciar y favorecer la silueta de la novia. Perfecto para mujeres atrevidas y sensuales que quieren sacarse el máximo partido en el día de su boda.

tendencias vestidos escote

Flecos

Se han convertido en el adorno estrella de esta temporada. Añade un toque flamenco a tu vestido y apuesta por los flecos.

tendencias vestidos flecos

Dos piezas

¿Quién dijo que no se podía usar un dos piezas en una boda? No necesariamente tienes que llevar un traje, que también es una gran opción. Existen conjuntos con falda en los que puedes elegir el mismo tejido o jugar un poco más a combinar materiales, tonalidades y texturas.

tendencias vestidos piezas

Corte mini

Si quieres presumir de piernas el día de tu boda, este es tu estilo. La mentalidad ha cambiado y ya no es necesario vestir un vestido de cola para estar guapa y elegante. Existe ya una gran variedad de vestidos de corte mini en el mercado aptas para todos los gustos. Además, también empiezan a llevarse los shorts.

tendencias vestidos midi

Wrap dress

Este vestido se ha puesto de moda para el día a día debido a que es realmente favorecedor para todo tipo de mujeres, por lo que era de esperar que llegara también a la moda nupcial. Su escote en pico busca la verticalidad de la figura y su silueta envolvente se adapta a la silueta de forma delicada. Si no quieres jugártela, apuesta por el Wrap dress.

tendencias vestidos wrapdress

¿Te gustan las tendencias de este otoño? Esperamos que os haya servido de inspiración para encontrar vuestro vestido ideal. Te esperamos en el próximo post de web-boda 🙂