En Web-Boda somos muy románticos y como no podía ser de otro modo hoy es nuestro día favorito del año, ¡Viva San Valentín!… Hechos ya los vítores pertinentes hoy queremos mostraros una recopilación con uno de los momentos más románticos que una pareja puede vivir, la petición de mano. En muchas ocasiones las peticiones de mano de las celebrities han sido auténticas escenas de película de amor y por ello desde Web-Boda hemos hecho un trabajo de documentación para contaros estos mágicos momentos.

Nuestras peticiones de mano de las celebrities favoritas

Estos son las peticiones de mano de las celebrities que más nos han emocionado:

peticiones de mano de las celebrities

Seal y Heidi Klum.

El cantante británico Seal realizó una proposición de lo más original a la top model Heidi Klum. La pareja estaba realizando un viaje en helicóptero por los glaciares de la Columbia Inglesa. A Seal se le ocurrió que deberían construir un iglú en una cueva de nieve, y allí dentro le pidió matrimonio a su chica.

Álvaro Morata y Alice Campello.

Los deportistas suelen tener fama de tíos duros, pero también tienen su lado romanticón, tal es el caso de Álvaro Morata, el ex madridista aprovechó un espectáculo del Mago Pop para subir al escenario y proponer matrimonio a su chica, Alice Campello, ella digo sí.

peticiones de mano de las celebrities

Kanye West y Kim Kardashian.

El rapero Kanye West para su pedida de mano a la mediática Kim lleno de amigos y familiares el estadio AT&T Park de San Francisco y los escondió tras una cristalera oscura. El cantante y la it girl llegaron en coche hasta el centro del estadio, una vez allí se arrodillo e hizo la pregunta, cuando ella dijo sí, los familiares y amigos saltaron al campo para felicitar a la pareja. Fue toda una sorpresa para la más famosa de las Kardashian.

peticiones de mano de las celebrities

Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Otra de futbolistas del Betis, Marc Bartra sorprendió a la madre de su hija, Melissa Jiménez, con una proposición en un cine de Barcelona, al que había acudido su novia con unos amigos. Al comienzo de la proyección, el futbolista apareció por sorpresa, todos pensaban que él estuviera en el entrenamiento, e hizo la esperada pregunta.

peticiones de mano de las celebrities

Dulceida y Alba.

La bloguera de moda Dulceida tuvo una de las peticiones más multitudinarias que te puedes esperar, su novia Alba le pidió matrimonio en mitad del Dulceweekend Festival, delante de todo el público y con la complicidad del artista Carlos Sadness.

peticiones de mano de las celebrities

Mario Chavarría y Dafne Fernández.

La actriz española vivió un viaje de lo más melómano junto a su novio Mario Chavarría por Estados Unidos. Recorrieron diferentes escenarios míticos de películas y relacionados con la música. Entre los lugares visitaron Graceland, la mansión de Elvis Presley y en la cual descansan sus restos mortales. Y allí en la mismísima tumba de Elvis, Mario se arrodilló y le pidió matrimonio a la actriz.

peticiones de mano de las celebrities

Rudy Fernández y Helen Lindes.

El jugador del Real Madrid de baloncesto aprovechó el cumpleaños de su novia, Helen Lindes, que estaba celebrándolo con una amiga, para presentarse por sorpresa y entregarle el anillo de pedida, como en todas las buenas historias de amor, ella dijo “sí”.

Esperamos que todas estas anécdotas tan románticas os hayan inspirado en un día tan especial como el de hoy, y que viváis intensamente vuestro propio relato de amor. Disfrutad de este San Valentín y compartid vuestra historia de amor con nosotros, tus amigos de Web-Boda.