¡Despegamos con el blog de Web-Boda!

 

Muy buenas queridos novios, si habéis llegado hasta aquí es que hemos conseguido atraer vuestra atención, pues deciros que estáis en el sitio indicado, ¡Bienvenidos a Web-Boda! Si os casáis, primero de todo queremos daros la ¡ENHORABUENA! A continuación deciros que estamos a vuestra disposición. Nos ofrecemos para ayudaros con los arduos preparativos que conlleva organizar una boda.

Desde Web-Boda ponemos a vuestro servicio nuestra creatividad y buen hacer para diseñar una web de boda a la medida de vuestros gustos. En ella podréis compartir toda la información sobre el feliz día con los invitados y confirmar asistencia; tendréis un libro de Invitados para que os dejen mensajes y fotos; compartiréis con todos vuestra historia de amor; albergará vuestra lista de bodas; contará con una galería de fotos segura y privada; y por supuesto no nos olvidamos de situar el evento en el mapa.

En Web-Boda también podemos encargarnos del diseño de las invitaciones de la boda a la manera tradicional, con un diseño atractivo, elegante y en consonancia con vuestros gustos.

Y si vuestra agenda es muy apretada y necesitáis más ayuda, pondremos a vuestra disposición el servicio de Wedding Planner, para ayudaros a que no falte ningún detalle en el día más especial de vuestra vida.

Además, como de ayudaros se trata, desde estas páginas de nuestro blog de Web-Boda que hoy inauguramos, vamos a ofreceros las últimas novedades en cuento a bodas se refiere. Aquí podréis encontrar tendencias, consejos, inspiración, posts de “Hazlo tu mismo” o si preferís usamos la palabra de moda “DIY”,… En definitiva, os informaremos de todo lo que necesitáis saber para que la celebración de vuestro matrimonio esté a la última.
Dicho todo, sin más preámbulos, queremos daros las gracias por estar ahí y por acompañarnos en esta nueva aventura.

Estad bien atentos porque ¡Despegamos!